Mochila portabebés >> Mochila portabebés Babybjorn

Comparativa de las mejores mochilas portabebés Babybjorn

Con 55 años en el mercado Babybjorn es ya considerada una de las marcas más especializadas en puericultura infantil, tanto en complementos como en útiles para que nuestros bebes crezcan sanos y fuertes, pero sobretodo con la mejor de las seguridades ya que nuestros productos son siempre ideados y fabricados pensando únicamente en los niños y en su bienestar.

¡¡Hey!! Antes de continuar echa un vistazo a estas reviews

Son infinidad los padres que nos dicen que nuestros productos les ayudan a ser padres, porque con nuestra marca el día a día y el crecimiento de sus hijos se simplifica al máximo.

En nuestra sección de puericultura infantil solamente encontraras marcas como Babybjorn diseñada por y para bebes para un crecimiento seguro y la tranquilidad de sus padres ya que tanto sus materiales como su fabricación es segura, confortable y muy cómoda, además se adapta a las etapas de nuestro bebe, de manera que el seguirá creciendo de forma cómoda mientras nosotros podemos transportarle en la mochila portabebés Babybjorn hasta los 3 años.

Las mejores mochilas portabebés Babybjorn: Comparativa

Nº 5

BabyBjörn Mochila Porta Bebé Miracle, Negro y Plata, Mezcla de Algodón

Características
PROS
  • Extra suave: Diseñada en material extra suave para el bebé.
  • Sin dolores: Respaldo diseñado para reforzar la zona de los lumbares.
CONS
  • No es una mochila ergonómica, y esto hace que tenga algunas opiniones negativas.
Detalles

Este modelo de mochila es uno de los más valorados de la marca BabyBjörn; se puede elegir en color negro o negro/plata, con una importante diferencia de precio de unos 20€ entre color y color.

Es completamente ajustable, ayudándonos a conseguir una ergonomía perfecta, y el máximo confort a la hora de llevar al pequeño a cualquier parte. Cuenta con un práctico respaldo diseñado para reforzar la zona de los lumbares, evitando cualquier tipo de lesión asociada.

El tejido es muy cómodo, eliminando las posturas que podrían producir algún tipo de irritación o problema relacionado. Es extra suave, adecuado para adaptarse a la delicada piel del bebé.

Cuenta con un cinturón abdominal para descargar y aliviar tanto la espalda, como los hombros.

Para que podamos confiar en todo lo que trae, debes saber que es un producto desarrollado en colaboración con pediatras. Por ello, se ha diseñado con productos de gran calidad, eliminando cualquier elemento que pueda resultar tóxico para la salud del bebé (cumple con los requisitos de la norma Oeko-Tex 100 de clase 1).

Nº 4

BABYBJÖRN Mochila Porta Bebé Mini, 3D Jersey, Gris Claro

Características
PROS
  • Peso ligero: El peso es de tan solo 508 gramos.
  • Adaptación: Se adapta a un peso de entre 3.20kg y 11kg.
  • Relación calidad/precio: Buena relación entre calidad y precio.
CONS
  • No le podemos encontrar ninguna pega a estudiar.
Detalles

Esta otra propuesta de mochila portabebés seguro que también te resulta interesante. La podemos elegir en hasta 8 colores diferentes, para que así seleccionemos la que mejor se adapte a nuestro estilo, y al del bebé.

Es pequeña y suave, fácil de poner y de quitar -> Tiene un tamaño de 1 cm x 43,5 cm x 57 cm y un peso de508 gramos. El peso mínimo recomendado por el fabricante para el bebé que viajará en ella debe ser de 3,20kg, mientras que el precio máximo no debería de exceder de los 11kg.

El material en el que se ha diseñado es 100% poliéster.

La tela suave ha sido concebida para adaptarse al delicado cuerpo del bebé, tanto a la zona de la espalda, piernas o cadera, consiguiendo que tenga el soporte adecuado. A través de la tela, la mamá o el papá podrá sentir que el bebé viaja en la posición correcta, y ajustarla en el caso de que sea necesario.

También cumple con los requisitos de la norma Oeko-Tex 100 de clase 1.

Nº 3

BABYBJÖRN One Air - Mochila Porta Bebé, 2018 Edition, 3D Tejido de red , Azul Marino

Características
PROS
  • Ajuste: Se puede personalizar en hasta 4 posiciones.
  • Adaptación: Se adapta desde los 3.5kg hasta los 15kg.
  • Disponibilidad de colores: Se puede elegir en hasta 8 colores diferentes.
CONS
  • No es sencilla de regular.
Detalles

El modelo One Air es una de las propuestas más innovadoras que podemos encontrar en la marca, de los modelos más vendidos que encontramos en Amazon. Y es que se puede seleccionar entre 8 colores diferentes, es ergonómica y nos ayuda a conseguir un excelente apoyo.

Se puede adaptar a 2 posiciones diferentes: en el pecho es regulable a 2 alturas, y también lo es en la espalda. El asiento es completamente ajustable y hasta tiene un práctico soporte para la cabeza.

Es adecuada para adaptarse desde a un recién nacido, hasta a los 3 años de edad (con un peso que va desde los 3.5kg hasta los 15kg).

El soporte de la cabeza es completamente ajustable, permitiendo que el pequeño siempre tenga el apoyo adecuado que necesita la cabeza para viajar. Al mismo tiempo, presenta un cinturón abdominal ancho y fuerte, con tirantes acolchados que permiten llevar al bebé de la forma más ergonómica posible.

Cumple con los requisitos de la norma Oeko-Tex 100, de clase 1 y se puede lavar a máquina sin que resulte problemático.

Nº 2

BabyBjörn Mochila Porta Bebé Original, Negro, Algodón

Características
PROS
  • Adaptación: Se puede usar hasta 1 año.
  • Cambio de postura: Permite llevar al bebé hacia a delante a partir de los 5 meses.
CONS
  • Encontrar la postura correcta no es tan fácil como parece.
Detalles

El siguiente modelo de mochila porta bebé de BabyBjörn se puede escoger entre 3 colores y se ha diseñado en algodón, siendo un material completamente respetuoso con la delicada piel del bebé, además de fácil de lavar. Permite conseguir un apoyo adecuado para la cabeza, el cuello, espalda, y para las caderas del pequeño, además de darle la proximidad y el contacto físico que necesita durante los primeros meses de desarrollo.

Se puede utilizar desde el momento del nacimiento, hasta los 12 meses. Además, también tendremos la opción de llevar al bebé hacia adelante a partir de los 5 meses.

El peso del producto es muy ligero, y su tamaño exacto es de 25 cm x 25 cm x 8 cm.

Es fácil de poner y de quitar: se la puede abrochar/desabrochar la propia persona que la lleva, y soltar toda la parte delantera para acostar al pequeño cuando ya esté dormido.

Ninguna de las mochilas tiene sustancias peligrosas para la salud del niño o de los padres, y esto es debido a que también cumple con los requisitos de la norma Oeko-Tex 100.

Nº 1

BabyBjörn Mochila Porta Bebé One, Rojo

Características
PROS
  • Adaptación: 4 manera de llevar al bebé sobre el pecho y la espalda.
  • Disponibilidad de color: Se puede elegir entre 4 colores diferentes.
  • Adaptación: Se adapta desde los 3.5kg hasta a los 15kg.
CONS
  • Ningún punto en contra a destacar.
Detalles

Y terminamos con esta mochila portabebé de BabyBjörn que también te va a resultar interesante. Se puede escoger en hasta 5 colores diferentes, y cuenta con un asiento amplio y regulable. Permite conseguir una posición cómoda y ergonómica de la cadera, y tiene soporte ajustable muy práctico para la zona de la cabeza.

También cuenta con un sistema de cinturón abdominal y con tirantes acolchados.

Nos ofrece hasta 4 maneras diferentes de llevar al bebé sobre el pecho y a la espalda, y es apta desde recién nacido hasta 3 años (3.5kg – 15kg).

Esta mochila cuenta con un sistema de regulación continua de la atura y de la anchura del asiento, para así adaptarse sin ningún problema al tamaño del niño, hasta a los 3 años de edad.

En el contenido del artículo se incluye la mochila porta bebé One, Rosa Terracota, Cotton Mix y un manual de usuario para que sepamos cómo se tiene que adaptar.

Consideraciones a tener en cuenta a la hora de comprar Mochila portabebé Babybjorn

Si comparamos esta mochila con otros modelos del mercado comprobaremos que ya solo a simple vista se ven totalmente diferentes ya que las mochilas portabebés Babybjorn están ofreciéndole a nuestro bebe la comodidad que otras no pueden, obligándole a ir absolutamente sentado en posición cómoda y relajada con las piernas flexionadas y no estiradas.

Otras mochilas del mercado son elevadamente caras y sus materiales no son resistentes, rompiéndose al cabo de 4 o 5 meses de uso prolongado, las mochilas portabebés Babybjorn te garantizan que su uso alcanzará el máximo de la edad recomendada para nuestro bebe y aun estará con sus propiedades intactas para que algún familiar la pueda utilizar sin el más mínimo riesgo para su hijo.

Estas mochilas está especialmente testada por el instituto internacional de displasia de cadera y las han considerado un producto totalmente apto para la cadera ya que las caderas de nuestro bebe reciben el apoyo correcto y se mantienen en una óptima posición dejando las piernas hacia afuera.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!