Mochila portabebés >> Mochila portabebés Chicco

Comparativa de las mejores mochilas portabebés Chicco

Las dudas cuando vamos a tener nuestro primer bebe son infinitas incluyendo la inseguridad acerca de los productos que utilizaremos por y para ellos, dejándonos completamente desorientados a la hora de adquirir algo que pueda perjudicar a corto o largo plazo el crecimiento físico o intelectual de nuestros pequeños.

Por este motivo la marca Chicco pone a nuestro alcance prácticamente todo aquello que podemos necesitar durante los primeros 3 años del crecimiento de nuestros bebes, para que solo tengamos que preocuparnos de disfrutar y contemplar cómo crecen más deprisa de lo que nos gustaría.

Las mochilas portabebés Chicco son un claro ejemplo de comodidad, diseño, practicidad y seguridad para nuestro bebe, con ellas podremos ir a cualquier parte sin poner en ningún momento en peligro la vida de nuestros bebes y con la comodidad de tener nuestras dos manos disponibles para realizar todo aquello que deseemos y podamos en cualquier momento.

Las mejores mochilas portabebés Chicco: Comparativa

Nº 3

Chicco Myamaki

Características
PROS
  • Adaptación: Regulable entre 3 posiciones.
  • Económica: Uno de los modelos más económicos del mercado.
  • Disponibilidad: Disponible en varios colores.
CONS
  • Es algo difícil de utilizar.
Detalles

Chicco nos propone su modelo de portabebés Myamaki, una interesante opción que podemos escoger entre 6 colores diferentes (hay diferencia de precio entre los mismos, además de cómo algunos cambios entre prestaciones).

Es un modelo ergonómico, regulable en múltiples posiciones: el bebé se puede colocar en posición delantera, espalda y cadera. La idea es que se pueda ir regulando en base al crecimiento del bebé, haciendo que vale la pena la inversión en este económico modelo.

Cuenta con un reductor con divertida capucha con ojeras.

La marca lo ha diseñado para adaptarse correctamente a la posición de la espalda (manteniéndose en forma de C) y en las caderas (en forma de M). Tiene una hendidura en la zona frontal del marsupio que permite que se ajuste de forma natural al crecimiento fisiológico del bebé.

También tiene arneses para los hombros y abdominal acolchado para garantizar que el peso del bebé quedará correctamente distribuido a lo largo de la espalda de los padres.

Se puede usar desde el momento del nacimiento, hasta que el bebé cumple 3 años (desde 3.5kg hasta 15kg más o menos).

Nº 2

Chicco Close To You

Características
PROS
  • Ergonomía: Respaldo ergonómico y ajustable.
  • Económico: El precio es bastante económico (aunque los gastos de envío van aparte).
  • Buenas valoraciones: La mayoría de las valoraciones son buenas.
CONS
  • Requiere de algún tiempo adaptar al bebé.
Detalles

Esta mochila portabebés se presenta con una calidad muy alta, diseñada en materiales que realmente incentivan el confort, además de ser transpirables (facilitan la limpieza).

Dependiendo de la edad que tenga el niño, la mochila se puede regular en hasta 3 posiciones diferentes. Su respaldo es ergonómico y ajustable, tiene un tejido acolchado y suave al tacto, además de un reposacabezas extraíble. Otra de sus claves es que también incluye un práctico babero.

El respaldo se puede adaptar en hasta 4 posiciones, y hasta cuenta con un sistema de sujeción abdominal que permite conseguir el máximo confort. Sus tejidos soft touch con relleno permiten envolver al niño.

Estas son las 3 posiciones de regulación:

-De cara a los padres (0m+);

-Mirando hacia delante (4m+);

-En la espalda (12m+).

También incluye un práctico babero que resultará interesante para cuando el bebé se posicione de cara a mamá, o a papá.

Está pensado para poder ser utilizado desde el momento del nacimiento, hasta los 3 años, y desde los 3.5kg hasta que el niño llega a pesar 15kg.

Nº 1

Chicco Easy Fit

Características
PROS
  • Ligero: El peso es de solo 299 gramos.
  • Ergonomía: Forma de M para conseguir la máxima comodidad posible.
CONS
  • Algunos usuarios se quejan de que no respeta demasiado la espalda.
Detalles

Y terminamos con este último modelo de mochila ergonómica, disponible en hasta 4 colores diferentes. Cómo hay pequeñas diferencias de precio entre cada color, y hasta en sus prestaciones, vale la pena sopesar bien lo que se va a comprar.

Se presenta con un sistema de asiento ergonómico, en forma de m, y la posición se puede adaptar hacia adelante, o hacia a ti. Tiene un sistema de sujeción adicional que se adapta a la cabeza o al cuello del pequeño.

Es un artículo que has sido avalado por el Instituto Internacional de Dispasia de Cadera (IIDC), por lo que realmente podemos confiar en todo lo que nos ofrece.

En este caso, el artículo está diseñado para utilizarse desde el momento del nacimiento, hasta que el bebé cumple 1 año, aproximadamente. En cuanto al peso, se recomienda desde los 3.5kg hasta los 9kg.

El sistema de ajuste no podría ser más sencillo: tal y como se nos indica en la ficha técnica, se adapta a la perfección, como si se tratase de una camiseta.

Consideraciones a tener en cuenta a la hora de adquirir una mochila portabebé Chicco

Llevar a nuestro bebe a cualquier parte sin la incomodidad que nos otorgan las sillitas de paseo es toda una aventura, y más aún si lo hacemos de la mano de una buena mochila portabebés Chicco, con ella tendremos la absoluta seguridad de que pongamos a nuestro bebe en cualquiera de las dos posturas que permite ya sea mirándonos o en el sentido de la marcha este estará seguro, cómodo y relajado, ya que ofrece una comodidad extra para él bebe que incluso le permitirá dormirse largas siestas en los brazos de papa o mama.

Algunos modelos disponen de dos alturas regulables, por lo que podremos utilizarlo ambos padres, por lo que no habrá problemas en ofrecer al bebe la correcta postura para su desplazamiento, aptas desde el nacimiento hasta los 9 kilos de peso de nuestros bebes.

Son totalmente lavable y transpirables, si se ha manchado de galletas, zumo o cualquier otro alimento en un momento en la lavadora la tendremos de nuevo disponible para seguir nuestro camino.

También están disponibles en toda una gran cantidad de colores, por lo que podrás encontrar aquellos que mejor casen con tu estilo.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!