Mochila portabebés >> Mochila portabebés Deuter

Comparativa de las mejores mochilas portabebés Deuter

Deuter es una compañía que sería fundada en el año 1898 por un alemán llamado Hans Deuter. En un principio se encargaba de la comercialización de productos relacionados con el mundo del deporte, pero eso fue cambiando con el paso del tiempo, destacando en estos momentos por especializarse en la fabricación y comercialización de mochilas técnicas y de gran calidad, pensadas para deportes de montaña, así como diferentes actividades al aire libre.

Entre todos sus productos, también podemos elegir una buena mochila portabebé Deuter con las características que necesita tanto el bebé, como el papá.

Si quieres saber en todo lo que debes de basarte para elegir la mochila perfecta para ti, tan solo debes de seguir leyendo para descubrir los principales criterios a tener en consideración.

Las mejores mochilas portabebés Deuter: Comparativa

Nº 4

Deuter Kid Comfort III

Características
PROS
  • Peluche incluido: Hace que el viaje sea mucho más divertido.
  • Económica: Es una mochila portabebé bastante barata.
  • Fácil de usar: Entrada lateral muy cómoda.
CONS
  • No le hemos encontrado ninguna pega a considera.
Detalles

Esta mochila portabebés de Deuter es muy segura, presentada con un cinturón de seguridad de 5 puntos. Permite que el bebé pueda viajar siempre en las condiciones de seguridad más selectas, con función de ajuste de tamaño -> El portabebés crece al mismo tiempo que lo hace al niño, haciéndonos ver que la inversión en este artículo de puericultura realmente va a merecer la pena.

Se presenta con un sistema de respaldo de aire acondicionado con almohadillas de espuma de cámara hueca transpirable. Tiene una almohadilla extra suave, ergonómica, acolchada y desmontable, lavable del mentón.

La entrada del niño no podría ser más sencilla: es lateral y cómoda, con marco de aluminio robusto con amplia plataforma, consiguiendo así la máxima estabilidad posible.

También trae un espejo retrovisor almacenado en el bolsillo de la cadera, para comprobar la cabina, techo de lluvia, reflector 3M, y hasta osito de peluche incluido para que puedan viajar de una forma más divertida.

El tamaño de la mochila es de 45 cm x 24 cm x 36 cm y tiene un peso de 3.5kg.

Nº 3

Deuter Kid Comfort II Mochila

Características
PROS
  • Seguridad: Sistema de 5 puntos de fijación y ajuste sencillo.
  • Disponibilidad: Se puede elegir en hasta 2 colores.
CONS
  • Faltan algunos datos en la ficha del artículo.
Detalles

La siguiente propuesta de este listado es esta mochila portabebé, disponible en dos colores a elegir: azul (Ocean / Midnight) o rojo (Cranberry / Fire). Hay alguna que otra diferencia en cuanto al precio y las prestaciones de las mochilas, por lo que habrá que tener muy presente lo que se quiere comprar.

Cuenta con una almohada grande y ergonómica que proporciona una gran estabilidad y seguridad en la parte frontal, consiguiendo un apoyo lateral óptimo.

Integra un cinturón con un sistema de ajuste de 5 puntos de fijación.

El marco que rodea la mochila es de aluminio de calidad, con base ancha para conseguir una muy buena estabilidad.

El tamaño de la mochila es de 24 cm x 36 cm x 45 cm ( W x H x L) y su peso de 3.25kg. Aunque el peso no es excesivo, si que pesa el triple que algunas mochilas).

En el precio del artículo se incluye un accesorio de parasol y forro de lluvia; sin embargo, no se incluye la bolsa de hidratación, por lo que habrá que comprarla de manera adicional.

Nº 2

Deuter Kid Comfort Air

Características
PROS
  • Confort: Máxima estabilidad y mejor apoyo.
  • Seguridad: Sistema de sujeción de 5 puntos.
CONS
  • El coste nos resulta un tanto elevado.
Detalles

Por otra parte, también tienes esta práctica mochila/silla para bebé, ajustable fácilmente en altura. Se presenta con un arnés de sujeción de 5 puntos, con reposapiés regulable en altura y con un respaldo diseñado con tecnología Aircomfort Futura, de máxima ventilación. Es decir, que todo ha sido dispuesto de tal manera que el pequeño podrá viajar en las mejores condiciones en cuanto a confort se refiere.

Cuenta con un cinturón de ajuste lumbar y pectoral, para mejorar la comodidad todavía más.

La estructura es de aluminio robusto, consiguiendo que la mochila esté siempre en las mejores condiciones, incluso aunque le uso que se le vaya a dar sea intensivo y diario.

En cuanto al material de diseño de los tejidos, la marca se ha decantado por Deuter-Microrip-Nylon y Deuter-Súper-Polytex.

El tamaño de la mochila es de 70 cm x 43 cm x 32 cm y su peso de 2,82 Kg, además de tener una capacidad de 40 litros.

Es una mochila que se ha diseñado para poder ser utilizada en cualquier momento del año, siendo atemporal.

Nº 1

Deuter Comfort II

Características
PROS
  • Robusta: Realmente diseñada para darle un uso intensivo.
CONS
  • Es algo cara y no hay muchos datos sobre la mochila.
Detalles

Y terminamos con esta mochila, también de la marca Deuter, que está diseñada para diferentes actividades. Aunque es una buena opción para llevar al bebé de un lado a otro, está más bien diseñada para senderismo, para que viaje siempre en las máximas condiciones de seguridad, con un buen sistema de sujeción que evitará cualquier tipo de accidente.

Es de color verde, con ciertos toques en gris, consiguiendo una buena combinación de colores. Una de sus claves es que es de talla única, por lo que no tendremos que estar complicándonos a la hora de encontrar la talla más adecuada.

El tamaño de la mochila es de 71,1 cm x 33 cm x 43,2 cm y su peso muy reducido (aunque no se indica en ninguna parte de la ficha técnica del producto).

Las opiniones relacionadas sobre esta mochila portabebé son muy positivas: todo parece indicar que la mochila es ergonómica, realmente pensada para que el bebé pueda descansar en todo momento, incluso en las caminatas más largas.

Eso si, el precio no es demasiado económico, y los gastos de envío se deben de abonar de manera adicional.

Consideraciones a tener en cuenta a la hora de comprar una mochila portabebé Deuter

¿Vas a comprar un modelo de mochila portabebé y no sabes en lo que te tienes que basar? Nosotros te ayudamos con ello:

Edad

El primer criterio a considerar es la edad del bebé. Y es que no es lo mismo poder elegir una mochila portabebé que haya sido adaptada a un recién nacido, que a un bebé que ya tiene unos 7 meses. En los recién nacidos, es muy importante que la mochila se adapte a la perfección a la curvatura de la espalda, con el objetivo de poder prevenir cualquier tipo de lesión o problema relacionado.

En la ficha de todos nuestros modelos de mochilas de portabebé, tanto de esta marca, como de cualquier otra, te indicamos la edad exacta de utilización para que no puedas tener ningún tipo de problema.

Complexión

Por otra parte, también se debe de valorar la altura y el peso que tiene el bebé. Solo de esa manera podremos elegir el modelo de mochila portabebés Deuter más adecuado. Si lo hacemos de esta manera, conseguiremos que la mochila nos dure el máximo tiempo posible.

Muchos padres, por no revisar de forma correctamente las dimensiones, compran una mochila demasiado grande. ¿Cuál es el problema de ello? Pues que el bebé no conseguirá el nivel de sujeción que necesita, lo que hará que la mochila no se considere segura.

Adaptabilidad

Existen muchas que se pueden adaptar más que otras, por lo que esto también es algo que debe de ser tenido en cuenta. Te recomendamos que elijas un modelo que sea evolutivo, que pueda crecer al mismo ritmo que lo va a hacer el bebé. También elije un modelo sencillo, que sea fácil de llevar.

Precios

Cuando hayamos sopesado todos los criterios anteriores, tan solo tendremos que echar un vistazo a los precios para poder encontrar un coste que se adapte a lo que queremos pagar por ellas.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!