Mochila portabebés >> Mochila portabebés Ergobaby

Comparativa de las mejores mochilas portabebés Ergobaby

La mochila portabebés ergobaby se considera de las más populares que podemos encontrar a lo largo del mercado, habiendo sido construida con materiales de gran calidad, y con una serie de prestaciones que ya te aseguramos que se adaptarán a la perfección a cualquier tipo de papá y de bebé.

¡¡Hey!! Antes de continuar echa un vistazo a estas reviews

En esta sección te hemos preparado estas mochilas tan especiales para que te las puedas llevar ya mismo a casa, y no solo eso, si no que también te hemos redactados algunos de los mejores consejos para que puedas elegir la silla más adecuada.

Las mejores mochilas portabebés Ergobaby: Comparativa

Nº 5

Ergobaby Mochila Portabebé Ergonómico Pack 360 con Cojín para Recién Nacidos, 4-Posiciones de Porteo, Gris

Características
PROS
  • Ergonomía: Mantiene la posición ergonómica desde el primer momento.
  • Cojín: Incluye un cojín de bebé Easy Snug para usarlo desde el nacimiento.
CONS
  • El velcro es bastante ruidoso al despegarlo.
Detalles

Esta mochila de Ergobaby se puede regular en hasta 4 posiciones de porteo: mirando hacia dentro, frontal mirando hacia afuera, en la cadera o en la espalda. Logra una correcta distribución del peso del bebé, distribuyéndola a lo largo de las caderas hasta los hombros del portador.

En cualquier caso, permite conseguir una posición ergonómica: mantendremos la posición natural de piernas separadas-flexionadas.

En el precio del artículo, sin que tengamos que pagar nada adicionalmente, se incluye el nuevo cojín de bebe Easy Snug, para poder utilizarlo desde el momento del nacimiento.

La calidad está certificada: cumple con la normativa europea portabebés EN13209.

Se puede utilizar desde el momento del nacimiento hasta que el niño llega a los 3 años (con un peso máximo recomendado de 30kg).

La capucha se ha diseñado con protección UPF 50+ para proteger la cabeza del niño del sol y el viento; también es capaz de mantenerla en la mejor postura mientras duerme, para evitar que se produzca cualquier tipo de incomodidad o lesión.

El material de fabricación es un compuesto de algodón 100%.

Nº 4

Ergobaby Mochila Portabebé Ergonomica y Transpirable, Original Galaxy Gris

Características
PROS
  • Fácil de lavar: Lavable a máquina a una temperatura de hasta 30ºC.
  • Adaptación: Se adapta hasta a 3 posiciones de transporte.
CONS
  • El abrochado se consigue por la parte de atrás.
Detalles

Esta mochila se puede escoger entre 7 colores diferentes; algunos de ellos forman parte del estilo de New Original, mientras que otros del estilo Colección 2018.

El sistema portabebé se puede regular en hasta 3 posiciones de transporte: frontal hacia dentro, en la cadera y en la espalda. Es una mochila que ha sido diseñada para utilizarse desde que el pequeño pesa 5.5kg hasta los 15 kg (también se puede compra un accesorio cojín de bebé que permite utilizar la mochila desde los 3.2kg hasta los 5.5kg).

La principal ventaja de este modelo es que se ha diseñado en material 100% algodón, y tiene un estilo atemporal que se adapta a cualquier género. Este material nos garantiza que se puede lavar a máquina sin complicaciones, siempre y cuando la temperatura no sea superior a los 30ºC.

La capucha es desmontable, con protección solar SFP 50+. También cuenta con un reposacabezas adicional para ofrecer la máxima privacidad posible.

El tamaño de la mochila portabebé es de 26.5 cm x 17 cm x 17 cm y el peso de 998 gramos.

Nº 3

Ergobaby Colección 360

Características
PROS
  • Panel extensible: Perfecto para adaptarse al tamaño del bebé.
  • Calidad: Diseñada en algodón de primera calidad.
CONS
  • El precio, según los testimonios, es un poco alto.
Detalles

Para que tengas más opciones entre las que comparar, también deberías echarle un vistazo a esta mochila portabebé de Ergobaby colección 360. En este caso, la variedad de colores disponibles es abismal, de 19 en total. Eso si, habrá que tener en cuenta que pueden existir ciertas diferencias entre las características y el precio de cada una de las opciones.

El asiento estructurado consigue que las piernas del bebé se mantengan siempre en la posición adecuada (la posición de rana). También cuenta con un cinturón extra ancho para conseguir el máximo apoyo de las lumbares, y para descargar los hombros.

Integra un panel posterior extensible que se adapta al tamaño del bebé.

En cuanto al material de fabricación, la marca se ha decantado por algodón de la más alta calidad, lavable a máquina a una temperatura de 30ºC.

Está diseñada para utilizarse desde el nacimiento hasta los 3 años; sin embargo, para utilizarla los 4 primeros meses es imperativo comprar un cojín que no viene incluido en el precio del artículo.

El peso recomendado es de entre 5.50 kg – 15kg.

Nº 2

Ergobaby Adapt - Mochila portabebé

Características
PROS
  • Adaptación: Pensada para adaptarse a los niños y a los padres.
  • Protección solar: La capucha se ha diseñado con protección solar UPF 50+.
CONS
  • Tiene unas dimensiones un tanto más elevadas de lo habitual.
Detalles

El siguiente modelo de mochilas de ergobaby es esta opción que se puede elegir en la modalidad de algodón Premium y de cool air Mesh. De la misma manera que los modelos anteriores, este se puede escoger entre varios colores (12 en total)-

Admite una regulación de entre 3 posiciones de transporte ergonómicas (frontal, espalda y en la cadera). Se puede utilizar desde el nacimiento (desde un peso de 3.2kg hasta los 20kg, aproximadamente). Y esto es posible gracias a la posibilidad de ajuste individualizado, adaptado al crecimiento de todo tipo de bebé. El cinturón se puede ajustar con protección en la zona lumbar, regulándose entre los 66 cm y los 140 cm.

El material de diseño es 100% algodón de la más alta calidad posible: una vez que toque lavarlo, la podremos introducir en la lavadora sin problema (siempre y cuando no nos pasemos del tope de 30ºC).

Lleva una capucha especialmente diseñada para aguantar el peso del bebé (sobre todo, si se queda dormido); el sistema de protección solar es UV50+

Nº 1

Ergobaby Original - Mochila portabebé, color negro

Características
PROS
  • Posiciones: Regulable en hasta 3 posiciones.
  • Distribución del peso: Distribuye el peso correctamente desde las caderas hasta hombros.
  • Calidad: Cumple con la normativa europea EN13209.
CONS
  • La tela se arruga con mucha facilidad.
Detalles

Y terminamos con esta mochila que nos enamorará desde el primer momento en el que veamos la imagen. El color negro es muy elegante, con una pequeña capucha (que servirá de apoyo para el bebé), diseñada en color beige, consiguiendo un contraste de lo más especial.

Se puede regular en hasta 3 posiciones: hacia adelante, en la espalda o en la cadera. Además, como la gran mayoría de mochilas de la marca, consigue una distribución óptima del peso, siendo capaz de distribuirlo desde las caderas hasta la posición del portador (manteniendo la posición ergonómica de piernas separadas y flexionadas).

Es un modelo diseñado con materiales de la más alta calidad, fabricada en base a estrictos criterios de calidad y seguimiento, cumpliendo con la normativa europea para portabebés EN13209.

Se puede usar desde los 4 meses hasta los 4 años (desde un peso de 5.50 kg hasta los 20kg).

El material de confección es 100% algodón: se puede lavar a máquina, con agua fría en ciclo delicado, y se debe de secar al aire para que no se estropee (no en lavadora).

Consideraciones a tener en cuenta a la hora de elegir una mochila portabebés Ergobaby

Ergonomía

Aunque es verdad que existen muchas marcas en el mercado que presumen de que todos sus modelos de mochilas son ergonómicos, lo cierto es que esto no es siempre así. Cuando hablamos de una mochila ergonómica debe de cumplir con estos puntos:

Tiene que ser capaz de poder adaptarse al delicado cuerpo del bebé, sin ofrecer una presión demasiado excesiva en la zona de la espalda. También se debe de adaptar al cuerpo de la persona que lo lleva.
Tiene que respetar la curva natural de la espalda del bebé, sin forzarla, pero sin que quede demasiado libre como para que se pueda caer.
También tiene que respetar la postura de las piernas y las caderas del bebé; este debe de ir sentado sobre su culete, teniendo las rodillas flexionadas y estando sobre sus caderas.

Edad

En el caso de que vayamos a usar una mochila desde el nacimiento, debes de saber que existen algunos modelos que están pensados para poder ser usados desde el primer día. Estas mochilas tienen la particularidad de que pueden adaptar el panel sin necesidad de usar reducciones o accesorios.

La gran mayoría de las mochilas que podemos encontrar a lo largo del mercado tienen algún tipo de elemento de reducción o, por lo menos, lo admiten aunque se tengan que comprar de manera adicional. Sin embargo, si quieres usar la silla desde el nacimiento, lo mejor que puedas hacer es elegir una mochila que se adapte especialmente al bebé para esa etapa.

Uso

No compraremos el mismo tipo de mochila si la vamos a usar de forma ocasional (en este caso es posible que queramos comprar una opción más ligera), o bien si la vamos a usar para salir de forma frecuente, o bien para hacer algunas actividades más extremas como, por ejemplo, senderismo.

Estas últimas son mucho más avanzadas, presentando algunas prestaciones como bolsillos o elementos similares.

Detalles

Dependiendo del modelo de silla, pueden presentar un mayor o menor nivel de detalles: existen algunos que tienen sujeta cuellos, que presentan una capucha por si llueve o hace frío, bolsillos con cremallera para guardar cosas…

Si todavía no sabes que modelo elegir, posiblemente la opción de comprar una mochila portabebés ergobaby, con todo lo que nos ofrece, sea la mejor opción.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!