Mochila portabebés >> Mochila portabebés Manduca

Comparativa de las mejores mochilas portabebés Manduca

Si estás buscando la mochila perfecta para poder llevar a tu pequeño desde el nacimiento, hasta la etapa de preescolar, debes de saber que una mochila portabebés manduca puede ser la mejor idea. Este tipo de mochilas está pensada para poder usarse hasta que el bebé pese aproximadamente uso 20kg de peso y, además, a diferencia de otros modelos de a lo largo del mercado, no habrá que comprar ni accesorios caros, ni ningún tipo de complemento que nos haga gastarnos más dinero.

¡¡Hey!! Antes de continuar echa un vistazo a estas reviews

Se trata de unas mochilas muy flexibles que tienen la particularidad de dejarnos cargar al niño delante, a nuestra espalda y sobre las caderas.

Una de las principales características de estas mochilas es que han sido diseñadas para proteger nuestras espaldas, consiguiendo distribuir el peso del pequeño en nuestros hombros, evitando que se pueda producir cualquier tipo de dolor, incomodidad, o lesión de cara al futuro; es decir, nos ayuda a conseguir la mejor experiencia posible.

En el diseño original de una mochila portabebé manduca descubrimos que tiene la posibilidad de ayudarnos a ajustarla tanto al tamaño como al peso del bebé, cuando nos pueda llegar a hacer falta.

Si quieres comprar una de estas mochilas, lee el siguiente apartado para conocer algunas de las consideraciones previas.

Las mejores mochilas portabebés Manduca: Comparativa

Nº 5

Manduca Mochila portabebés básica

Características
PROS
  • Ligera: Su peso es de tan solo 499 gramos.
  • Rango de edad: Se adapta a una edad de entre 0-4 años.
CONS
  • No hay muchos datos en la ficha del producto.
Detalles

Si buscas una mochila portabebés básica, económica, pero segura al mismo tiempo, entonces necesitas hacerte con este modelo. Se puede elegir entre 5 colores, y todos ellos son unisex (tanto para niños, como para niñas). El tamaño es único, First Upgrade 2018 para poder conseguir el máximo confort en el bebé y en los padres.

Se ha concebido para poder utilizarse desde el momento del nacimiento, hasta que el niño cumpla ya los 4 años. El peso mínimo recomendado por la marca es de 3.5kg y el máximo de 20kg.

En cuanto al material que se ha utilizado para confeccionar la mochila, tenemos una tela de la más alta calidad. No solo permanecerá el máximo tiempo posible en las mejores condiciones, si no que también es fácil de limpiar.

Cómo ya hemos comentado, el precio del artículo es bastante económico, y no se sacrifica en calidad ni por un momento. Esto lo podemos comprobar a lo largo de las opiniones asociadas al artículo.

Para que no nos quede ninguna duda a la hora de utilizarlo, la marca le ha incluido un manual de instrucciones en español.

Nº 4

Manduca - Bellybutton

Características
PROS
  • Seguridad: Sistema de sujeción de 3 puntos.
  • Adaptación: Se puede utilizar desde los 3.5kg hasta los 20kg.
  • Buena relación calidad precio: La calidad se eleva al mismo tiempo que el precio.
CONS
  • No se le puede poner ninguna pega.
Detalles

También debes echarle un vistazo a este modelo, caracterizado por tener positivas la gran mayoría de sus opiniones. Se ha diseñado en un suave material 100% algodón que evita atraer las pelusas. Es completamente respetuoso con la delicada piel del bebé, además de resultar fácil de lavar. Ha pasado por los controles más estrictos para garantizar que los materiales no tienen ningún tipo de toxicidad.

El diseño es ergonómico para los padres: cuenta con forma anatómica y con un cinturón estable que se puede regular hasta los 140cm. También se puede regular en 3 posiciones suaves: Posición hacia el vientre, espalda y cadera.

Tiene un sistema de sujeción de 3 puntos que permitirá que el bebé viaje de la forma más segura posible.

Está recomendado para usarse en bebés y niños pequeños con un peso de entre los 3.5-20kg.

En el precio del artículo ya viene integrado un reductor de asiento, trackballspara cabeza y cuello, además de poderse comprar un accesorio opcional para recién nacidos: Size y ZipIN Ellipse.

Nº 3

Manduca Mochila portabebés

Características
PROS
  • Variedad de colores: Está disponible en muchos colores a elegir.
  • Uso: Se puede usar desde los 0-4 años / 3.5 kg hasta los 20kg.
CONS
  • La información de la ficha técnica es algo limitada.
Detalles

Esta selección de mochilas de Manduca es algo más especial, ya que los modelos que componen la colección son limitados (aunque no por ello tienen un precio más elevado, ni mucho menos).  El color de la mochila portabebés se puede elegir entre 6 opciones diferentes.

El tamaño de la mochila es de 34.4 cm x 12 cm x 22 cm y tiene un peso muy ligero, de tan solo 499 gramos. La marca recomienda su uso para bebés desde el momento del nacimiento, hasta los 4 años (para ser más específicos, el peso debería estar comprendido entre los 3.5kg y los 20kg).

El material de confección no se especifica muy bien: en la ficha técnica del producto se indica que es algún tipo de tela. Sin embargo, analizando las opiniones, descubrimos que es un material de la más alta calidad, en el que realmente se puede confiar.

En cuanto a la forma de llevarlo, este modelo se puede colocar por delante, por detrás o en la cadera.

Vale la pena hacer la inversión correspondiente en este modelo.

Nº 2

Manduca Mandala Herbs

Características
PROS
  • Ligera: Peso de tan solo 499 gramos.
  • Adaptación: Se puede usar desde los 3.5kg a los 20kg.
CONS
  • Ningún punto en contra a sopesar.
Detalles

Esta selección de mochilas se ha elaborado con algodón orgánico 100%: son idénticas a las de los colores básicos, pero confeccionadas con materiales que no tienen impacto en el medio ambiente. Son ecológicas, permitiéndonos devolver un poco a la naturaleza de lo que nos ha dado. En cualquier caso, el tejido de confección y los motivos son muy elegantes.

El tamaño de la mochila portabebés es de 34.5 cm x 22 cm x 12 cm y tiene un peso de 499 gramos. El intervalo de peso recomendado va desde los 3.5kg hasta los 20kg.

Para que no tengamos ningún tipo de problema al utilizar este modelo, la marca le ha incluido en el precio un práctico manual de instrucciones con todas las indicaciones que debemos seguir.

En cuanto a la posición de regulación, el niño siempre irá mirando hacia la persona que lo lleva (no se puede adaptar a otra posición, ya que, según los expertos, es malo para su delicada espalda).

A diferencia de otros modelos, este no usa un sistema de cojines como alzador, si no que lleva una tela reductora.

Nº 1

Manduca 222-10-16-001

Características
PROS
  • Capucha de tela: Perfecta protección ante el frío.
  • Broche de seguridad: Sistema de 3 puntos que evita posibles accidentes.
CONS
  • No es fácil colocar al bebé en la mochila.
Detalles

Y terminamos con esta mochila portabebés disponible en dos colores diferentes: Vivid Red y Vivid Green (hay una cierta diferencia de precio entre ambas opciones).

Nos permite regular el respaldo sin complicaciones, pudiendo sujetar bien al bebé y a niños más mayores. Es una buena opción para llevarlos en las mejores condiciones de seguridad. Integra un broche de seguridad de 3 puntos que permiten conseguir un buen ajuste de cinturón, evitando así posibles accidentes.

Lleva una capucha de tela que permite proteger la cabecita del bebé mientras duerme, o mientras está pasando frío.

Es una buena opción para ajustarse a la gran mayoría de los adultos (caderas/cinturas de hasta un tamaño de 140cm).

El fabricante recomienda su uso desde el momento del nacimiento, hasta que el pequeño cumple 4 años. Siendo más concretos, se recomienda para un peso de entre 3.5kg y de 20kg.

El material de diseño de este artículo de puericultura es de algodón 100% orgánico; nos garantiza que se mantendrá mucho tiempo en las mejores condiciones y que la limpieza no podría ser más sencilla.

Consideraciones a tener en cuenta a la hora de comprar mochilas portabebés manduca

Mochilas evolutivas

Las mochilas de manduca tienen la habilidad de poder crecer a medida que tu hijo lo va a hacer. Y, como ya hemos comentado anteriormente, esto lo puede lograr sin necesidad de usar algún tipo de accesorio o complemento que nos cueste dinero.

Forma anatómica

Una de sus claves es que dispone de un cinturón que funciona de manera anatómica, es decir, que se adapta tanto al cuerpo del bebé, como al cuerpo de los padres; de esta manera, conseguirá siempre la comodidad posible.

Comodidad

El bebé o el niño irá siempre sentado de la forma más cómoda en la propia mochila portabebé, lo cual es una ventaja para que su espalda se pueda desarrollar correctamente, y que no se produzca ninguna lesión o dolor a considerar.

Capucha

Estas mochilas también incorporan una capucha que está oculta y que se puede usar para poder tapar la cabeza del niño en el momento en el que esté duerme (para evitar que se despierte), o bien para poder resguardarse en el caso de que nos haya pillado la lluvia o el sol.

Materiales

Los materiales que se usan a la hora de crear una mochila portabebés manduca han sido seleccionados de una forma muy específica, pero asegurándote siempre la más alta calidad. Sus exteriores han sido fabricados usando cómo material una combinación entre cáñamo y algodón orgánico (en modelos básicos), mientras que sus interiores suelen ser de algodón en un 100.

Cinturón

En cuanto al cinturón, para poder incentivar la más alta seguridad, disponen de 3 puntos de seguridad para adaptarse hasta la cintura, lo que hará que sea imposible de que se pueda llegar abrir, ni de forma accidental, ni de manera intencionada.

Precio

Podemos llegar a pensar que con tantas prestaciones, es muy probable que el precio sea tan elevado que no se ajuste a nuestro presupuesto… pero nada más lejos, una mochila portabebé manduca tiene un precio muy ajustado, pero siempre respetando su enorme calidad.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!